miércoles, 28 de octubre de 2009

Dia 3. Praga

Fotitos de Praga...


Bocadilleando Jamon serrano




El paraido de las aves...la pesadilla de F'atima...

Super Postres a 1.5 euros! Esta va por ti Pat jeje
Fotitos de la despedida...


Vicent, gracias por acompagnarme en Barcelona!

Con mi yaya, despidiendonos de la pilarica
Jarita y Rodri, gracias por ayudarme con los preparativos!


Sorpresa de despedida, gracias!!

Todos los primos juntos

Adios familia! Hasta dentro de ...muchos meses
Y como lo prometido es deuda, antes que nada aqui teneis las fotos de despedida, se que falta gente pero no nos hicimos foto!!

Por lo que se refiere al viaje, aqui estamos ya en Praga, al final el jodio del kaste me dio una sorpresa y me vino a buscar al aeropuerto, detalle que le agradeci perdiendole en un barrio chungo de Praga a las 2 de la magnana con todos los mochilones encima, si esque soy un encanto...


La verdad esque Praga ha cumplido con las expectativas, ya hacia tiempo que queria pasarme por aqui, buen lugar para comenzar el viaje, sobre todo a destacar las pivotecas ( es decir cervecerias artesanas), los superplatos de cerdo+pato+salchichas+lomo+remolacha+cebolla+pollo+pan+patatas y los helados gigantes por euro y medio, tenias razon mama, voy a pasar mucha hambre, de hecho a este paso volvere rodando a Espagna.

Con respecto al tiempo, si, comienza a hacer fresquillo, pero como vamos de duros e intentamos poco a poco hacernos al frio nos paseamos por la ciudad con una chaqueta. Lo que peor llevamos es lo de la luz, que a las 5 de la tarde ya es noche cerrada, asi que como somos los 2 unos wevones hemos decidido adelantar el reloj 2 horas y adaptarnos a esa hora para aprovechar la luz del sol, ha sido muy util y hoy nos hemos levantado a las 11...somos un caso!

Magnana partimos hacia Cracovia en autostop, el alojamiento ya lo tenemos via couchsurfing, pero no se como llegaremos pq son 550 km y no se ven muchas vias de servicio donde podamos interceptar a conductores, si a eso le sumamos que los checos no son la simpatia personificada el resultado esq la cosa va a estar jodidilla, pero que no cunda el panico que si una flor en el culo hacen milagros, 2 ya ni te digo jijiji ays...os dejo que voy a empezar a disegnar el carton para el autostop (Patri ya sabes q lo de las manualidades es para ti...)
Un besito a todos!

7 comentarios:

  1. Veo que aun no has perdido la cámara. Enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  2. Hi this is Wiesław.
    Of course You are on the trip so You won't be often making posts on Your blog :). But i will track it :).
    Best wishes :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!

    Menuda despedida te hizo tu familia, que casi tenéis que salir al rellano... una despedida acorde con la magnitud de este proyecto...

    Me gusta que hayas empezado fuerte con el blog... tienes que seguir así todo el viaje eh? que esto es como un buen libro de Dan Brown o Pekin Express...

    Mucha suerte!!

    besos from Spain...

    ResponderEliminar
  4. A que te encantó Praga!! Se me olvidó recomendarte un sitio para ponerte hasta las cejas por 4E pero veo que encontraste uno parecido...ayyy, tu florecita del culo!!

    Yo también me alegro un montón por el blog, no lo dejes y escribe mucho...que así nos tienes al corriente y luego tendrás un recuerdo genial!

    Besitos baby y por favor, cuelga fotos del cartel-para-hacer-autostop!!!

    ResponderEliminar
  5. Rodri, esa camara va a volver a Espagna sana y salva, no lo dudes!
    Wieslaw, thanks for all! I'll write you from Rusia :)
    Dani!!A ti tb te escribire q sino te me pones celoso, jajaja, ya tienes planeado dnd ir despues del MIR?
    Enri, Praga muy chula, pero la vimos muy por encima habra que volver con mas tiempo. Y lo del cartelillo lo colgare que no tiene desperdicio, jajajaj.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Fatimicaaa!!q alegría! menuda envidia esos postres... yo me tendré q conformar con el brownie del camarero que cree q soy invisible en el laurel!
    aysss, cuando volvamos allí a cenar me llevaré una foto tuya para ponerte en una silla y que nos parezca q estás mas cerquica :D
    cuidate mucho y enhorabuena por el blog q te lo curras mucho! esssa paparazzi!
    jous ya se te echa de menos!!
    muakis!!

    ResponderEliminar
  7. Paaaaaat!! Anda q no me acuerdo de ti en estos dias, cada vez que tengo q hacer un dibujo para entenderme con la gente o hacer carteles para el autostop pienso...se podria haber venido la Patri! Llevo un retraso q no veas con el blog, a ver si actualizo, ays y voy apuntando referencias de todos los postres europeos para informarte luego, jajajaj, yo tb os echo de menos! muaaaks

    ResponderEliminar