¿Cual de los viajes de aventura de YokmoK harías y por qué?

Me quedo con el kayak en Noruega, la razón es que practique kayak en Milford Sound, Nueva Zelanda, y un viajero me dijo que si me había gustado, los fiordos de Noruega me iban a dejar sin palabras. Aunque si puedo elegir un segundo, tampoco me perdería lostrineos con perros, es el sueño de mucha gente y me incluyo la primera.

Y por último, ¿qué bloguero nos recomiendas para la próxima entrevista? ¿Cuáles son tus razones?

Os recomiendo a Daniel cuando lo leáis comprenderéis la razón, y es que este francés lleva tres años y cuatro meses viajando alrededor del mundo gracias a una bicicleta. Tuve la suerte de conocerlo en persona y ha sido toda una fuente de inspiración. Para los que prefieran leer en español no puedo dejar de recomendaros el blog de Tango, donde esta buena amiga argentina relata desde sus viajes por Asia hasta sus travesias en velero.