jueves, 26 de mayo de 2011

Mi primera vez


Tras la experiencia de Hawai, necesitabamos cambiar un poco de aires...



Disfrutar de los tranquilos parques...



Pasear entre las calles del barrio de Mission...



Y sobre todo deleitarnos con sus famosos murales.



Una forma libre de expresion, tanto la de sus pinturas, como la que tiene lugar a su alrededor.



Historias de un lugar y de su gente reflejadas en las paredes.




Las cuales van cambiando cada dia.



Criticas, leyendas, historias...




Y un modo de recordar a los desaparecidos...




Un mismisimo museo, sin billete de entrada, en el que considero mi barrio favorito de la ciudad...





Vamos a ver...pero aun seguis con las mismas? Que cansinos...eso no habia pasado ya?



Viendo cercano el fin del mundo, creo que es buen momento para ir atando cabos.

Cosas que hacer al llegar a Estados Unidos: partido de beisbol.

Como, que todavia no he asistido a uno?



Con todos ustedes: mi primer partido de beisbol!



Evento patrocinado por Peter, nuestro amigo couchsurfer :)

El motivo principal que me atrajo hasta aqui, no fue otro que el de comprobar que todos estos años ante el televisor, aprendiendo las enseñanzas de los simpson y de como funciona la sociedad americana, no habian sido en vano.

Paso a relatar mis hallazgos.



Si, los americanos llevan banderitas con las que celebran cada punto y todos gritan enloquecidos cuando esto sucede.



Si, hay mensajitos en los carteles del estadio y una reportera que se dedica a entrevistar a los seguidores.



Por supuesto, hay dedos gigantes para demostrar que eres un fiel seguidor de tu equipo, y no, no me dio la gana de comprarlo y por eso me saque la foto en la tienda.



Si, la gente se levanta en mitad del partido y canta un extraño himno mientras se balancean de un lado a otro.



No, no se puede asistir al partido sin comprar "Monster Nachos" y cerveza.



Si, existen esos mensajes en grupo que se enfocan en las pantallas del estadio.



Repito...No! No se puede ver un partido de beisbol sin comer nachos!



Como veis, no basta con llevar una banderita del equipo, hay que llevar: la gorra, camiseta, bufanda, sudadera y dedo gigante a juego, sin olvidar...



El famoso sombrero gigante!!!! Ni que decir tiene que es mi favorito :)

Miento...mentira, mentira y mentira...donde esta la mascota del equipo?

Ahora me vais a decir que os habias olvidado de ella...pues yo no me olvide! Y estuve indagando hasta que...



Voila!

Stomper aparecio a lo lejos rodeado de niños de todas las edades. Y esque a mi no me la dan, esto no es un verdadero partido de beisbol si no hay una mascota que se precie!


"El segurata estaba flipando..."

Por supuesto, tenia que conocer a Stomper cara a cara, de elefante a niña.



Asi es amigos, los simpson no me defraudaron, todas sus enseñanzas fueron comprobadas una a una, en la que fue mi primera vez como hincha de un partido de beisbol...

Y SI, SI y SI, a estos sitios solo se viene a comer perritos calientes, nachos, y a beber cerveza, porque al fin y al cabo, nadie entiende este deporte...




...Os habia comentado que esto tuvo lugar en San Francisco?

4 comentarios:

  1. me encantaaaaa que gran legado nos dejaron los simpson!!! lo estais pasando bien??? un besazooo

    ResponderEliminar
  2. soy cati por cierto!!!

    ResponderEliminar
  3. Fataaaa! como mola la pantalla esa q escriben mensajes! si es q los simpson son reales como la vida misma...
    Me encanta entrar en tu blog y ver que hay entrada nueva!
    Por cierto! aunque no comenté la anterior, las fotos eran alucinantes, ya le has cogido el truco a la super cámara eh!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola petardillas!! :)

    Ya sabeis que lo de los simpson es casi casi religion! Y aun comprobe muchas mas verdades en mi paso por USA.
    La Niki (es decir la camara) es una prolongacion de mi brazo, asi que la proxima vez que nos veamos me diagnosticais, pq creo que ya debe de ser patologico!
    Me hacen mucha ilu vuestros comentarios, os echo de menos! snif snif

    besitos a las dos!

    ResponderEliminar