lunes, 28 de diciembre de 2009

HE LLEGADO A CHINAA Y ESTOY CENSURADA !!!!

Queridos seguidores llevo media hora en china y ya me han censurado , esto quiere decir que desde ahora hasta que salga de este país no puedo acceder a mi blog.
Pero....tranquilos no os voy a privar de mis relatos !!!!!!!! ;) . Me he creado una nueva cuenta desde ahora hasta que pueda usar esta cuenta , hasta que vuelva cruzar la frontera , la dirección es http://fatimatolosa.wordpress.com/ Asi que os veo en word press con nuevas historietas !!!!!muxoss besoss a todossss !!!!

3 comentarios:

  1. Vaya tela

    ACHILIPÚ APÚ APÚ, ACHILIPÚ!!! APÚ APÚ!!!!

    (Eso quiere decir que estoy muy enfadado con la censura)

    Jo, besicos y Feliz Año Nuevo Occidental, cuídate por el gigante asiático, ya verás esto cuando salgas de allí!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a ver si salis de China ya! que no sabemos nada de ti! Un besazo!

    ResponderEliminar