miércoles, 2 de marzo de 2011

El sueño de Kaikoura


Anoche tuve un sueño...



Soñe que veia amanecer entre montañas...




El sol se reflejaba en el mar y yo navegaba en un barquito sobre sus olas...




Kimmo tambien estaba en mi sueño...




El azul del cielo nos daba la bienvenida, mientras las traviesas nubes le pinturrajeaban blancas siluetas.




Y entonces...comenzamos a volar!




Volabamos libres en el aire, batiendo nuestras alas al compas de las del resto de pajarillos que nos acompañaban...




Pajaros negros, blancos, azules...de todos los colores!




Un majestuoso albatros hizo su aparicion, volando los demas alto, muy alto para no perder detalle de su hermosa silueta.





Fue en ese momento, cuando perdi mis alas y me zambulli en el oceano quedando a la merced de...es eso un tiburon?




Oh dios mio...son dos tiburones!!




Sobresaltada, chapoteaba alejandome, mientras la marea me acercaba mas hacia aquellas siniestras aletas...



...que resultaron ser un par de orcas!!

Dos? Queria decir tres!




Cuatro, son cuatro!!...una familia de orcas deslizandose entre las aguas ante mi atonita mirada!!




Podia haber algo mas espectacular??

Sin dar tiempo siquiera a una respuesta, las aguas entraron en ebullicion...




El panico dio paso a la exaltacion cuando descubri de lo que se trataba...




Cientos y cientos de delfines que saltaban sin descanso!!




Yo corria de un lado a otro gritando: "alli!! Alli hay uno!! Miraaaa! Alli hay otro!!"




Y ellos seguian jugando y siguiendo nuestro barco...desee con todas mis fuerzas poseer un par de aletas...y plofff!




Sin pensarlo dos veces me sumergi con ellos en las frias aguas!!




Los delfines se dirigian hacia mi sonriendo y me gritaban: "tu quien eres??Que haces aqui?? Quieres jugar?"



Yo les asenti contenta y nade, nade con mis aletas entre mis nuevos amigos!




Ellos me miraban curiosos y se acercaban, yo les seguia el juego y les saludaba con grititos: "hooooolaaaaaaa!!!"




Los mas atrevidos me rozaban con sus cabecitas y me invitaban a bailar con ellos...



Yo que no salia de mi asombro, giraba y giraba al mismo tiempo que mi improvisada pareja de baile me rodeaba en perfecta sincronia!



Y entonces desperte...

Enfadada porque no queria que mi sueño se acabara...

Feliz, porque habia sido uno de los mejores momentos de mi vida...

Confundida, porque fue tan real, que a dia de hoy me intento convencer de que sin lugar a dudas solo se trato de un sueño...



5 comentarios:

  1. ¡Espectacular!
    No tengo más palabras.

    Me recordó a una vez que hice barco-stop de Venecia a la península croata de Istria, y en la que una tormenta eléctrica hizo que acompañasen al barco unos pocos de delfines durante buena parte del trayecto, como si nos quisiesen guiar hasta tierra.

    Un beso y a seguir así, campeona!

    ResponderEliminar
  2. Estás en el paraíso cariño!!!!
    Increible!!!
    Lo de ver las orcas me ha llegado al corazón.Próximo sueño a realizar: Nueva Zelanda.
    Disfrutaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza. Debo decir que pasi mi cumpleanos con la misma compania y fue mágico. Por tus relatos veo que los sures se parecen mas de lo que creia, las imagenes me recuerdan mucho las de mi travesia nautica chilena. ¡Tendré que viajar para comprobarlo!
    Seguí pasandola así de bello.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitooooo Fatimaaaaaaaa!!! los delfines son una pasada!! como mola tu video, lo he visto 3 veces seguidas!! pero oye, también tienes cámara sumergible? ;)
    Cuídate y sigue enseñándonos cosas tan espectaculares porfa!
    Besicosss

    ResponderEliminar
  5. Ya he oido historias asi antes, y en todas los delfines ayudaban a las personas! Increible! A veces lo justifican cientificamente, pero yo prefiero pensar que lo hacen intencionadamente :) Hace poco vi un documental llamado "The cove" sobre los delfines, a pesar de dejarme "chof" durante unos dias, lo recomiendo, creo que no voy a volver a entrar en un zoo...

    Un beso Antonio! Y no, no vuelvo por el este...tachantachan...

    Cris! Tienes q venir a NZ, seguro que te encantara, y aun me faltan por publicar las fotos de todos los animales que me he ido encontrando, mis favoritos...los pinguinos!!! Si te animas abren la convocatoria para las working holiday en abril, pero la tienes q solicitar en el primer minuto, q sino se agotaaan!! Un beso grande!

    Hola Tango, cuando vi a los delfines me vino a la mente tu relato del velero! Y pude entender como te sentiste en ese momento, yo sabia q iba a ver delfines, pero lo de las orcas fue una sorpresa para todos, casi me caigo al agua de los trotes que daba por la cubierta!! Jajajaj Y si, tienes que venir, pero no vas a aprender un carajo de ingles aqui, porque todos son de tu tierra!!!Un besazooo!!!

    Pat!!! No veas lo que he echado de menos tus dotes artisticas ultimamente! En serio, cada vez que tenia que pintar un cartel del coche de colorines me acordaba de ti, ya sabes que lo de pintar no es lo mio, hasta el chico que nos lo compro se rio de mis dibujos!! JAjajaj Y lo de los delfines tienes que hacerlo!! ESpera q cuelgue las fotos de los pinguinos, q te van a encantar! ESque son tan graciosos!! Ays te tengo q escribir un mail!! MUchos besicos!!! Ah y la camara era alquilada, pero ya estoy investigando como conseguir una caja sumergible para la mia :)

    ResponderEliminar