miércoles, 30 de marzo de 2011

Y Nueva Zelanda quedo atras...

No nos ibamos a ir de Nueva Zelanda sin dar explicaciones, aunque como todos habeis podido comprobar, la rapidez no es una de mis virtudes.

Todas las entradas que deberia haber escrito pasaran a ese cajon lleno de historias de paises que jamas vieron la luz, pero prometo publicar en un futuro con mas calma.

Sin mas preambulos, un resumen de nuestras ultimas semanas en Nueva Zelanda...




Hemos viajado desde las azules aguas de la costa de "The Catlins"...




...hasta sus verdes bosques...





...llegando a sus mas reconditos rincones.





Hemos rozado el cielo...




...y saltado al vacio desde vertiginosas alturas.




Hemos sido: apicultores...




...granjeros...




...pescadores...


"Si, son dos peces!!!"

...jinetes...




...y lidiado con las mas veroces criaturas...




Aunque nuestro contacto con el mundo animal, ha ido mas alla!

Hemos visto: leones marinos...




...albatros de hasta 3 metros de envergadura...




...cientos y cientos de ovejas...




...pinguinos...




...focas...


"Porque yo lo valgo"


...y muchas otras especies tanto marinas...




...como terrestres!!!




Hemos atravesado infinitas playas...




...y navegado a traves de Malborough Sounds...




...hasta llegar a la isla norte.




Alli nos esperaria Wellington, capital de Nueva Zelanda...




...Y toda la cultura Maori concentrada en esta isla.


"Froda Bolsona"


Hemos viajado hasta Mordor, escalado el monte del destino...




...Y alcanzado la victoria en los lagos Esmeralda.




Hemos visto las aguas en ebullicion...




...y nos hemos sumergido en ellas...


"Hot Water Beach"

...cavando incluso nuestro propio Spa en la arena de la playa!




Hemos llegado a Auckland...




...y nos hemos despedido de "La Esti"...


"Markus, el nuevo propietario de La Esti"

..dejandola en las mejores manos!




Tras 6 meses en Nueva Zelanda, hemos cogido un avion...y nos hemos ido...



Curiosos por conocer el destino?? No os perdais la proxima entrada!

10 comentarios:

  1. Culpemos del retraso al avance tecnologico que ha experimentado el blog, a que molan las fotos mas grandes? :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes las fotos, Fátima, realmente bonitas...
    ¡¡¡¡¡No tardeis en sacarnos de dudas!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado esta entrada!!!!El paraiso.
    Y si q molan las fotos así de grandes!!! Q intriga...donde andarás ahora...
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas fat... las revelarás éstas?jejeje o dentro de 7 años sacarás los negativos a pasear pero nada de nada?
    veo que habéis cambiad de destino!!haber cuando toca España y te vemos ya!!
    besos y pasalo muy bien :)
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectacular! No tengo más palabras.

    Yo te imaginaba en bateau-stop dándole caña a la Polinesia!

    Un beso grande mañana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aiba!

    El beso grande era por ser maña, ya me imagino que mañana no andaremos cerca! Se me coló!

    ResponderEliminar
  7. Fataaaaa!! seguro que no nos engañas y en realidad te haces fotos delante de posters con esos paisajes alucinantes?
    Porque te conozco y se que eres capaz de ponerte a medio metro de una foca-monstruo de 1000 kilos para hacerle una foto que si no... jajaja de verdad que siempre me dejas con la boca abierta!
    Vas a tener que seguir la estela de Labordeta y hacer "un mundo en la mochila" :D
    Espero con ansia la próxima entrada!

    Besicossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jorge! Estoy trabajando en ello, la proxima entrada esta ya horneandose :)

    Cristal, por fin logre poner las fotos grandes! Y todo gracias a los consejos del Dani, el chico que escribe el blog de Surf!

    Marta, no te pierdas las proximas entradas, te voy a dedicar una de las fotos, jajajja, no digo mas, ya la veras!

    La verdad esque lo del barcostop se me va a quedar pendiente, aunque despues de probar lo de ir en barcos pequegnos, creo que necesitaria mas practica antes de embarcar...quizas me puedas contar tu antes como va la cosa ;) Un besico!

    Patruss!! JAjajaj, aqui estoy explicandole al Kimmo nuestra jerga, que no entiende porque nos ponemos nombres raros...estos finlandeses...
    A que mola el pinguino!! Ala, que tendrias q haber estado alli!! Ya te ensegnare mas fotos cuando nos veamos, son super graciosos! Y si yo hago "un mundo en la mochila" vosotras os venis tambien, de esa no escapais :) Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Hello my friend!

    Voy a destacar dos cosas de la ultima entrada. Una: que te odio pq hace semanas que intento descifrar donde estais, y no lo consigo!!!! estoy intrigadisssssssssiiiima!. Y dos: solo necesito dos palabras Kimo-pijama... aun estoy en chok....jajajajajaj. Sexy, sexy el finlandes jajajaj no te quejaras. Un saludo a los dos y Happy travels

    ResponderEliminar
  10. Quizas no ibas tan desencaminada, tiempo al tiempo! Y lo de Kimmo-pijama, a ver como te crees q nos hemos estado subvencionando el viaje hasta ahora, jajajaj, ni las lady boys de Tailandia :) un beso desde el destino secreto parte dos!

    ResponderEliminar