miércoles, 21 de julio de 2010

Dia 269. Viaje por Camboya

Ante la falta de entradas estos ultimos dias os confesare un secreto: me encuentro de nuevo en un pais con censuras y estas entradas estan programadas :)
Una que aprendio despues de China...

Amenazo con volver en breves y publicar muchas mas!

Besos a todos!

5 comentarios:

  1. La censura de la que hablas es en Birmania? nosotros no conocimos la censura, ciertamente, pero programábamos en casos de desconexión total... quiero noticias frecas! aunque sean por mail, Fatimilla!!! Cuidate majica!!

    BESICOS
    ESTHER

    ResponderEliminar
  2. queremos más Fatima!!!1besito alla donde estes

    ResponderEliminar
  3. Hola Fati!!

    Pues entonces nos vamos preparando para el Quijote Edición limitada, jaja... que no, que es broma... que me engancho a tus entradas y no puedo hacer otra cosa cuando veo novedades.

    Si vuelves por China me molaría una postalcica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A Esther y Chabi: se termino la censuraaaaa!! Yujuuuuu, pero no os voy a decir donde me encuentro ahora :) que sino no me leereis las entradas! Jejjeje

    Enri! Aqui estoy dandole otra vez al internet, siguiendo con la contribucion a todos los ciber del sudeste, en serio, a ver si me pongo al dia!!! Como va todo por el hospi? besicos!

    Daniiiii, que capullin eres, jajajaja, menos mal que no te lo tengo en cuenta, pero tienes toda la razon querido Sancho, alla voy con la proxima entrega, muchos besicos!!

    ResponderEliminar