martes, 23 de noviembre de 2010

Gaviotas asesinas

Todo comenzo como una tranquila visita a Lyttelton, un pequeño pueblo pesquero cercano a Christchurch. Emocionada con el nuevo descubrimiento de "fish and chips" (pescado con patatas fritas) convenci a Kimmo para comernos unas en el puerto. Y alli comenzo todo...

"Mmmm, no esta mal esto del fish and chips"

Me parecio gracioso ver como aparecia una gaviota ante nosotros: "jeje, seguro que se piensa que le vamos a dar algo"

Incluso era curioso observar como le secundaba otra: "fijate, le ha debido de avisar la otra, jiji"


Pero de pronto, como si de una pelicula de Alfred Hitchcock se tratase, aterrizaron mas y mas gaviotas, dejandonos completamente rodeados.



Primero, simplemente nos observaban curiosas mientras balanceaban sus cabecitas de un lado a otro, luego piaban pidiendonos una pequegna limosna, pero de pronto...se cansaron de esperar!! Habia llegado la hora del ataque!!!


"Si no nos dais el fish and chips a las buenas, sera a las malas!!"

"Dios mio!!! Estan organizadas!!!" Como un autentico batallon, se alinearon y avanzaron hacia nosotros profiriendo amenazantes gritos...


(Ante la insistencia de Kimmo he decidido deleitaros con esta foto...al fin y al cabo refleja ese momento de terror)

La solucion mas cobarde, pero a la par mas socorrida fue salir corriendo de alli (no hace falta que diga quien salio corriendo primero como alma que lleva el diablo), que hicieron ellas?? Perseguirnos!!!!!!! Ni en la peor de mis pesadillas señores!!!



Volando alrededor de nuestras cabezas nos vimos acorralados sin salida, no habia escapatoria, nos tenian a su merced, asi que dejando atras la poca dignidad que me quedaba exclame un sonoro: "Tirales el puto fish and chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiips!!!!!!!!"

Lo habian conseguido, era suyo...

La pregunta es: Si consiguiron su proposito en tan solo unos minutos, que es lo que no podran lograr estas criminales? Estaros atentos, pues en el momento menos pensado sufrireis su ataque...



3 comentarios:

  1. Y con lo que te gustan a tí los pajaritos ?????

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo que daría por haberte visto por un agujerico! seguro que dabas tus característicos gritos como buena jotera dejando sordo al pobre Kimmo :D con el amor que tienes por los pájaros!
    Me encanta tu blog Fati!
    Prometo escribirte un mail en condiciones!!
    Besicossss

    Pat

    ResponderEliminar
  3. Hola persona anonima! Jjejeje, si, todos conoceis mi amor a los plumiferos :) Besos para ti tambien!

    Patrus!!! Eso si que son animos y lo demas tonterias, a veces se necesita un empujoncico asi para seguir escribiendo, muchas gracias!
    Lo peor esque este seria mi primer encuentro con el mundo de las aves en Nueva Zelanda, pero no el ultimo...si, los hubo peores, esque este pais esta lleno, pero lleeeeeeeeno de pajarracos!! Que horror!
    Un besico enorme, y recuerdos a la tropa madrilegna!

    ResponderEliminar