miércoles, 16 de febrero de 2011

West Coast, te sorprendera!


La furia del mar...



La tranquilidad de sus lagos y montañas...




La hermosura de sus paisajes...




la curiosidad de sus habitantes...





La llamada de sus pajaros...




Y de sus focas...





Sus asombrosos atardeceres...






La aventura y el riesgo...




Sus bosques...




Y sus glaciares...




El azul del cielo...



Y sus sandflies...





Todo esto y mas en la West Coast de la isla sur de Nueva Zelanda...




WEST COAST, VEN A DISFRUTARLA!




"Anuncio NO patrocinado por Coca-Cola, pero me tenia que duchar..."

5 comentarios:

  1. Pero qué sesssy Fati! jajaja cuando vuelvas podrás hacer una exposición con las fotos tan alucinantes que tienes :D
    Me encantó hablar contigo ayer! a ver si coincidimos más por skype que nos reímos un montón!
    Cuidate loqui, y recuerda que te queremos y te echamos mucho de menos!
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  2. Me parto con tus posts. Y ni que decir tiene que si de por si me muero por conocer Nueva Zelanda, gracias a ellos me muero doblemente!

    A ver si me escribes y me cuentas qué planes de futuro llevas!

    A seguir así!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ahi me tendría que ir una buena temporada, de aquí a un par de años, a desconectar de Londres un poco, que no veas el jaleo que hay en esta ciudad todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Jorgeeee, que ya no os queda naaaaa! :)

    Patriii, si, mu seyyy, preguntaselo a los de alrededor que me miraban como a una chiflada, jajajaj. Jooo, a mi tambien me hizo mucho ilu, aunque a ver si la proxima vez me pillais mas espabiladica, que como toavia no me habia tomado mi cafe matutino estaba amodorrada, y que triste me quede luego! :( Muchos besicos y guardarme un sofa de invitada!!

    Ey Antonio, por supuesto que te tengo q escribir, basicamente porque descubri el misterio de la luna birmana :) uhhhhhh, por cierto, muy buena la ultima entrada q lei del Ganges, te debo un comentario! (no es una excusa, pero cuando te lo escribia se fue internet a cascala, problemas de vivir en una furgo...)
    Muchos besos!

    Chabi, pues depende de donde vengas igual te encuentras mas ingleses q kiwis, pero si, definitivamente es mas tranquilo q Londres, un besico!

    ResponderEliminar